EN

En Sonora ya te estamos esperando

Para nosotros tu seguridad es lo más importante, por ello si estás planeando viajar a Sonora puedes estar tranquilo y seguro.
Viaje
En Sonora hemos implementado los protocolos de seguridad e higiene necesarios para que disfrutes al máximo tu estadía.
Resguardo
Descubre las maravillas que te aguardan y recuerda que en Sonora ya te estamos esperando.
Contingencia
Descubre las maravillas que te aguardan,
recuerda que Sonora siempre te estará esperando.
Alamos Alamos
Álamos

¡Al suroeste de Sonora se encuentra un lugar dónde se fusiona la fantasía barroca y el estilo indígena! Rodeado de una falda de cerros de plata, el Pueblo Mágico de Álamos es un espacio lleno de recuerdos, misterios y cultura. Así que abre bien tus ojos, te invitamos a leer sobre las historias y paisajes que tiene por ofrecer este bello lugar.

Puerto Peñasco Puerto Peñasco
Puerto Peñasco

Sonora cuenta con un maravilloso tesoro resguardado por dunas doradas: Puerto Peñasco. Este paraíso, nombrado Patrimonio Natural por la UNESCO, es el lugar ideal para cualquiera que tenga un corazón aventurero.

Entre sus bellezas naturales se encuentran: la Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, la Isla de San Jorge y más.

Te invitamos a aventurarte leyendo acerca de este fascinante lugar.

Hermosillo Hermosillo
Hermosillo

La Ciudad del Sol te espera con los brazos abiertos: Hermosillo. La capital del estado reúne una gran variedad de atractivos para todo tipo de persona.

Deleita tu paladar con la asombrosa gastronomía regional, aventúrate en los diferentes lugares que te aguardan y pierde el aliento al observar la vista panorámica de la ciudad.

San Carlos San Carlos
San Carlos

Dentro de Sonora existe una tierra en la que reina la naturaleza, rodeada de mar, dunas y cerros, este paraíso es coronado con una gran biodiversidad. San Carlos es el lugar indicado para desprenderse de los aparatos electrónicos y conectar con el ambiente.

Ciudad Obregón Ciudad Obregón
Ciudad Obregón

En honor al presidente Álvaro Obregón esta hermosa ciudad recibe su nombre: Ciudad Obregón. Una tierra fértil de gastronomia, cultura, historia y naturaleza. Rodeada de valles y de atractivos naturales, donde el espíritu de los Yaquis perdura.

Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube