EN

Álamos

Inicio > Álamos

En Álamos ya te estamos esperando, ven y descubre por qué este bello Pueblo Mágico es conocido como La Ciudad de los Portales. Al caminar a través de sus calles empedradas y angostos callejones, las leyendas del lugar te irán invadiendo, como la dama de blanco. A la cual puedes visitar al dar un paseo por la Casa de las Delicias.

Además de recordar las leyendas, que abundan en Álamos, revive la historia de este lugar al entrar a la catedral de Nuestra Señora de la Concepción, El Parián, la Plaza de Armas y la Casa de la Moneda, sin duda viajarás en el tiempo. Y ya que te encuentres en el pasado da un salto a otra época y visita el museo de María Félix, la gran diva mexicana.

Catedral de Nuestra Señora de la Concepción

Pierde el aliento de nuevo al ver la selección de documentales del Festival Internacional de Cine Álamos Mágico (FICAM), y goza del arte en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT).

Cuando hayas tenido suficiente de las maravillas creadas por el hombre, recuerda por que te enamoraste de este lugar al visitar la Sierra de Álamos y Río Cuchujaqui, donde el humano se vuelve uno con la naturaleza.

Festival Internacional de Cine Álamos Mágico
En Álamos hemos implementado los protocolos de seguridad y salud necesarios para garantizar tu seguridad durante tu estadía y que tu única preocupación sea disfrutar.

¡En Álamos ya te estamos esperando!

¿Planeas llegar en avión?
Aeropuerto cercano:
Distancia:
- Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón
96 km
¿Viajas en auto?
Al sur de Sonora te aguarda una ruta que te quitará el aliento: Ruta Sierra - Mar. Ya sea por sus hermosos paisajes naturales o por su cultura.
Descubre Navojoa, Álamos, Etchojoa y Huatabampo en donde te aguardan una gran variedad de actividades para todo tipo de gustos: culturales, al aire libre, eco turísticas, entre otras.
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube