EN

Ciudad Obregón

Inicio > Ciudad Obregón

En Ciudad Obregón ya te estamos esperando, visítanos y disfruta de las maravillas que te aguardan aquí. No lo pienses más, ¡ven a descubrir Ciudad Obregón!

La historia cobra vida en este rincón de Sonora, al caminar por las calles de Ciudad Obregón sentirás presente la esencia de los Yaquis. Incluso encontrarás la estatua de bronce sintético —considerada una de las estatuas más altas de latinoamérica— del Danzante Yaqui, la cual representa la tradicional Danza del Venado. Si estás interesado en conocer más sobre esta etnia, no te puedes perder a sólo 15 minutos de Ciudad Obregón, en el pueblo de Cócorit, el Museo de los Yaquis, creado con la intención de preservar la cultura Yaqui, aquí conocerás sobre su historia, cultura y más.

Indio Galáctico

Si de museos se trata un imperdible es el Museo Sonora en la Revolución (MUSOR): cuenta con un recorrido interactivo en el que te harás parte de la historia de México. Un paseo que seguro los más pequeños disfrutarán.

Si lo tuyo son las experiencias al aire libre, ten por seguro que Ciudad Obregón no te decepcionará: descubre la Laguna del Náinari. Aquí pasarás un día lleno de diversión con diversas actividades, que podrás disfrutar en familia, con amigos o tu pareja. Recuerda quedarte hasta la tarde, la puesta de sol reflejadas en la laguna son espectaculares.

MUSOR
Visítanos con la tranquilidad de que tu estadía será segura, ya que implementamos los protocolos de salud y seguridad necesarios.

¡En Ciudad Obregón ya te estamos esperando!

¿Planeas llegar en avión?
El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón está ubicado a 15 km al sureste del centro de Ciudad Obregón.
Aeropuerto cercano:
Distancia:
- Aeropuerto de Los Mochis
204 km
¿Viajas en auto?
Si después de tu visita tienes ganas de un paisaje menos urbano, visita Bahía San Carlos a 127 km de distancia: te enamorarás tanto de sus paisajes naturales que no querrás marcharte.
Además, te recomendamos hacer la Ruta del Río Sonora, que cruza los pueblos de Ures, Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi, Arizpe, Bacoachi y Cananea.
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube