EN

Hermosillo

Inicio > Hermosillo

¡En Hermosillo ya te estamos esperando! Ten la confianza de que en Sonora nuestra prioridad eres tú, por ello hemos implementado los protocolos de seguridad y salud necesarios para garantizar una estadía segura para nuestros visitantes.

En tu próximo viaje a Sonora, enamórate de las calles del centro de la capital, visita la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la cual combina los estilos gótico y neogótico. Ten por seguro que al visitarla se incrementarán tus ganas de conocer más: adéntrate en la aventura de descubrir las diferentes edificaciones históricas, festividades locales y restaurantes.

¿Has probado las deliciosas coyotas? En Villa de Seris encontrarás este dulce típico junto a una gran variedad de gastronomía regional, y en San Pedro el Saucito podrás deleitarte con la cocina típica sonorense. Si buscas una experiencia única para comer, la capital de Sonora cuenta con una gran variedad de parques gastronómicos que te encantarán: Parque La Ruina, Gastropark, La Campana, Las Vistas, o El Estadio Food Trucks.

Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

Aventúrate y disfruta de la naturaleza en el Centro Ecológico de Sonora, emociónate en el Eco Safari y no dudes en visitar el Observatorio Astronómico.

Si lo tuyo son los deportes, en Hermosillo encontrarás el hogar de los Naranjeros, uno de los mejores equipos de béisbol de México. Para los amantes del golf, el Club de Golf Los Lagos es una excelente opción para divertirse y tener reuniones empresariales.

Durante tu visita no dejes pasar la oportunidad de presenciar la mejor vista de la ciudad desde el Cerro de la Campana, el símbolo más representativo de Hermosillo, te dejará sin aliento.

Ya sea por negocios, diversión o gastronomía la Ciudad del Sol te ofrece una amplia variedad de atracciones y experiencias que te dejarán fascinado.

Cerro de la Campana
En Hermosillo ya te estamos esperando, puedes estar tranquilo ya que hemos implementado los protocolos de salud y seguridad necesarios para garantizar tu seguridad durante tu próximo viaje.

¡En Hermosillo ya te estamos esperando!

¿Planeas llegar en avión?
El Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, o Aeropuerto Internacional de Hermosillo, se ubica 9.5 km al oeste del centro de la capital.
Aeropuerto cercano:
Distancia:
- Aeropuerto Internacional de Hermosillo
9.5 km
¿Viajas en auto?
Disfruta la Ruta del Río de Sonora. A tan solo 70 km de Hermosillo comienza esta increíble aventura en el municipio de Ures, cruzando Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi, Arizpe, Bacoachi y finaliza en Cananea.
Descubre fantásticos paisajes naturales, enamórate de la gastronomía regional y sorpréndete de su historia.
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube