EN

Las Delicias del Mar en Puerto Peñasco

Visit Sonora / 28 de junio 2021
Inicio > Blog > Vive Sonora

Solo imagina llegar a un restaurante con las mejores expectativas de probar algo delicioso y que el platillo sea cocinado con producto fresco, recién sacado del mar. Esto lo encuentras en Puerto Peñasco, un lugar privilegiado rodeado por las costas del Mar de Cortés.

Pesca en Puerto Peñasco

Son varios los restaurantes de la ciudad que manejan sus cocinas con la pesca del día para transformarlos en platillos cocinados en aceites, al vapor, al limón o asados, incluso hay encargados de restaurantes que van ellos mismos a pescar como una actividad deportiva, toda una experiencia detrás de un gran servicio.

Cena en Puerto Peñasco

Te dejamos aquí el nombre de algunos restaurantes que promueven el uso de productos frescos recién extraídos del mar.

Cena en Puerto Peñasco

Pane e Vino. Un restaurante con la mejor vista donde además de su especialidad de pastas y comida italiana, cocinan pescado fresco y, si es posible de la pesca del día.

Tekila Bar y Boobar. Estos dos restaurantes bar ubicados en el Malecón tienen la particularidad de que sus encargados salen a pescar a muy temprana hora y sus frescas capturas son cocinadas para disfrute de sus comensales.

Cena en Puerto Peñasco

Fire Pit Meat and Grill. Un exquisito restaurante dentro del Hotel Peñasco del Sol en el que todos sus productos incluidos mariscos y carnes con especialidad a la parrilla son estrictamente supervisados en calidad para que ofrecer garantía y sabor en cada platillo.

Al Capone’s Seafood & Pizzeria. Un tradicional restaurante que te ofrece sus platillos con la más alta calidad de productos y que además de las mejores pizzas de la ciudad cuenta con especialidad de mariscos.

Cena en Puerto Peñasco

Citrón. Este restaurante dentro de Las Palomas tiene una carta con platillos exclusivos que incluyen totoaba de acuacultura para consentir al paladar más exigente, así como otras pescas frescas cocinadas de forma exquisita.

Otros restaurantes reconocidos en TripAdvisor y redes sociales por su calidad en los platillos y excelente servicio: Blue Marlin, Los Martínez, Mare Blue Ristorante, Friendly Dolphin, The Point, Restaurante de Ramon at Sonoran Sea, Mary´s Seafood, Casa del Capitán, Infusión del Golfo, Cielito Lindo y más.

Fuente: OCV Puerto Peñasco – Del mar a tu paladar
La seguridad tanto de los visitantes como de los residentes es una prioridad en Sonora. Antes de viajar, familiarícese con los protocolos de viaje para todos los destinos que planea visitar. También puede consultar la página de la Secretaría de Salud para que conozca las últimas actualizaciones de estos protocolos.

Artículos de Interés

Premios Tripadvisor 2021

Fue una grata sorpresa para Hacienda de los Santos recibir el más alto reconocimiento de Tri ...
Visit Sonora / 09 de julio 2021

Aventura Verde en Álamos

El Pueblo Mágico de Álamos, además de historia y cultura, ofrece aventura emocionante ...
Visit Sonora / 01 de julio 2021

Las Delicias del Mar en Puerto Peñasco

Solo imagina llegar a un restaurante con las mejores expectativas de probar algo delicioso y que el platillo sea cocinado con producto fresco, recién sacado del mar. Esto lo encuentras en Puerto Peñasco ...
Visit Sonora / 28 de junio 2021
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube