EN

Los 4 servicios que tu hotel de negocios debe ofrecerte

Visit Sonora / 24 de agosto 2020
Inicio > Blog > Manos a la obra

Descubre unos excelentes tips para viaje de negocios y disfruta al máximo tu siguiente estadía. ¡Sigue leyendo!

Es fundamental elegir un buen hotel para alojarse mientras llevas a cabo tu labor. Aquí te decimos cuáles son los 4 servicios fundamentales que debes buscar en tu próximo hotel de negocios para que tu visita a Sonora sea exitosa. ¡Sonora siempre contigo!

4 servicios de un excelente hotel de negocios 

Desayuno incluido

El desayuno es la comida más importante del día, y nada mejor que iniciar tu día de trabajo con un buen jugo de naranja o un café.

Al tener el desayuno incluido podrás ahorrar tiempo comiendo dentro de tu hotel y aprovechar tu día al máximo. 

 Wi-Fi y una habitación acondicionada para trabajar.

Durante tu estancia es muy probable que tengas que realizar algunas gestiones desde tu laptop; actividades como preparar tareas, hacer presentaciones, cotizaciones, videoconferencias, entre otras, requerirán que cuentes con una buena red de Internet.

Por lo anterior, asegúrate de que el hotel en el que te hospedes cuente con conexión de alta velocidad y que, además, pueda brindarte un espacio confortable con escritorio para que realices tus actividades desde la privacidad de tu habitación.

Transporte

También es importante que el hotel cuente con transporte privado, ya que es posible que necesites moverte dentro de la ciudad a puntos estratégicos para reuniones de trabajo, y para ello lo ideal es que puedas disponer de un transporte eficaz, rápido, confiable y a tu disposición.

Tranquilidad

¡Pero no todo se trata de trabajar! Otro tip para tu viaje de negocios es asegurarte que realmente tengas un espacio de descanso.

Lo ideal es que encuentres un hotel que te ofrezca todas las comodidades para tu descanso y confort, desde el diseño de las habitaciones, hasta las reglas y horarios en las aéreas comunes. Lo importante es que puedas tener un descanso reparador para seguir conquistando el mundo empresarial.

Detalles como estos pueden marcar la diferencia al llevar a cabo un viaje de negocios.   Además, nuestro estado, al ser uno de los puntos más importantes de la actividad empresarial del país, está preparado para ofrecerte todas las comodidades para tu próximo viaje

No dudes en considerar estos tips para viajes de negocio y vive una experiencia inolvidable.

En Sonora te estamos esperando, contamos con protocolos de sanidad que aseguran tu bienestar, de modo que puedas disfrutar de tu estancia.

Artículos de Interés

Premios Tripadvisor 2021

Fue una grata sorpresa para Hacienda de los Santos recibir el más alto reconocimiento de Tri ...
Visit Sonora / 09 de julio 2021

Aventura Verde en Álamos

El Pueblo Mágico de Álamos, además de historia y cultura, ofrece aventura emocionante ...
Visit Sonora / 01 de julio 2021

Las Delicias del Mar en Puerto Peñasco

Solo imagina llegar a un restaurante con las mejores expectativas de probar algo delicioso y que el platillo sea cocinado con producto fresco, recién sacado del mar. Esto lo encuentras en Puerto Peñasco ...
Visit Sonora / 28 de junio 2021
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube