EN

Los 5 imperdibles de Puerto Peñasco

Visit Sonora / 29 de marzo 2021
Inicio > Blog > Vive Sonora

Los destinos preferidos para visitar estas fechas son las playas y Puerto Peñasco es una opción más que sobresaliente. No sólo por su belleza, también por ser pioneros en certificaciones de protocolos de seguridad y sanitización para el cuidado de sus visitantes y residentes en esta nueva normalidad de viajes y turismo. Todos estos atractivos turísticos pertenecen a la lista de imperdibles de Puerto Peñasco.

1. Gastronomía. Qué mejor que deleitarse con los frutos del mar más frescos como los que encuentras en Puerto Peñasco. Si eres un poco tradicional y el camarón y pescado son tus favoritos, aquí encontrarás los mejores. Si eres más atrevido, nuestras granjas de ostiones servirán este manjar directo del mar a tu plato.

Gastronomía Puerto Peñasco

2. Paseo en Barco Pirata. Una actividad que será memorable hasta para los más pequeños de la casa. Imagínate navegar en un barco pirata con toda su tripulación. Aunque los piratas tengan mala fama, te aseguramos que estos serán los más atentos con snacks y bebidas para todos, así como espectáculos en vivo que harán tu viaje al atardecer el más memorable.

Barco Pirata El Rey del Mar

3. Paseo por el Malecón. Una de las formas más tradicionales de pasar una tarde agradable en Puerto Peñasco es recorrer el Malecón. Disfrutar su maravillosa vista, sentir la brisa en el rostro mientras disfrutas de la compañía de tus amigos o seres queridos. Aquí se derrite la tensión y el estrés bajo la calidez de la alegría y diversión. Ya sea que visites uno de los muchos restaurantes, asistas a un bar o simplemente hagas un recorrido con una refrescante bebida, ten por seguro que la vas a pasar bien.

Malecón Puerto Peñasco

4. Visita las playas. La playa más popular de Puerto Peñasco, “Sandy Beach”, tiene una certificación Nacional de Bandera Blanca lo que significa que puedes tener la tranquilidad de que es una playa limpia y sustentable. Esta certificación se alcanza cumpliendo con los requisitos y especificaciones de playas para uso recreativo y conservación. En tu próxima visita disfruta de una playa segura y limpia.

Playas Puerto Peñasco

5. Visita la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar. Esta reserva cuenta con un centro de visitantes de primer nivel donde aprenderás más sobre este biodiverso Patrimonio de la Humanidad declarado por UNESCO. Además, podrás practicar senderismo y realizar una ruta por cráteres que te harán sentir fuera de este planeta.

Centro de Visitantes Museo SchukToak

La seguridad tanto de los visitantes como de los residentes es una prioridad en Sonora. Antes de viajar, familiarícese con los protocolos de viaje para todos los destinos que planea visitar. También puede consultar la página de la Secretaría de Salud para que conozca las últimas actualizaciones de estos protocolos.

Artículos de Interés

Premios Tripadvisor 2021

Fue una grata sorpresa para Hacienda de los Santos recibir el más alto reconocimiento de Tri ...
Visit Sonora / 09 de julio 2021

Aventura Verde en Álamos

El Pueblo Mágico de Álamos, además de historia y cultura, ofrece aventura emocionante ...
Visit Sonora / 01 de julio 2021

Las Delicias del Mar en Puerto Peñasco

Solo imagina llegar a un restaurante con las mejores expectativas de probar algo delicioso y que el platillo sea cocinado con producto fresco, recién sacado del mar. Esto lo encuentras en Puerto Peñasco ...
Visit Sonora / 28 de junio 2021
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube