EN

Puerto Peñasco

Inicio > Puerto Peñasco

En Puerto Peñasco ya te estamos esperando, visítanos y siente de nuevo el quebrar de las olas en las plantas de tus pies mientras caminas por la orilla del mar.

Recorre la playa y si tus piernas se quedan con ganas de seguir andando, no dudes en ir al Cerro de la Ballena. Explora la impactante formación rocosa y disfruta de la vista del zarco Mar de Cortés.

Puerto Peñasco - Esqueleto de Ballena

Si la aventura es lo tuyo tienes que visitar la Reserva de la Biósfera El Pinacate y el Gran Desierto de Altar, un espectáculo de la naturaleza que no te puedes perder. Con más de 400 conos volcánicos y gigantescas montañas de arena que juegan con el viento y cambian todos los días de forma.

Dunas - Reserva de la Biósfera El Pinacate
En Puerto Peñasco sabemos que lo más importante es tu seguridad y tu salud, por ello implementamos los protocolos necesarios para asegurar tu estadía y que tu única preocupación sea disfrutar.

¡En Puerto Peñasco ya te estamos esperando!

¿Planeas llegar en avión?
El Aeropuerto Internacional de Mar de Cortés está localizado a 40 km al noreste de Puerto Peñasco. Aproximadamente a 100 km de la frontera entre Estados Unidos y México en la costa del Golfo de California.
Aeropuerto cercanos:
Distancia:
- Aeropuerto Internacional de Mar de Cortés
40 km
¿Viajas en auto?
Muy cerca de Puerto Peñasco, una experiencia mágica te aguarda: la Reserva de la Biósfera El Pinacate, un asombroso lugar en donde se realizan ceremonias sagradas del pueblo Tohono O´  odham.
También puedes visitar la Isla San Jorge, una joya natural con una increíble fauna marina; además, podrás observar de cerca a los leones marinos. Y no te olvides de visitar Bahía La Choya, una pequeña localidad a la orilla del mar.
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube