EN

Reactivación del turismo por carretera tendrá control de riesgo sanitario

Visit Sonora / 11 de noviembre 2020
Inicio > Blog > Vive Sonora

Una de las principales formas de viaje turístico que se reactivará cuando el riesgo sanitario del contagio de Covid-19 se reduzca al mínimo entre Estados Unidos y México, será por carretera, por lo que ya se trabaja para ofrecer la mejor experiencia.

Para viajar de la manera más segura por carretera a los destinos de playa y las rutas turísticas de Sonora, se trabaja en la implementación de nuevas estrategias en conjunto con autoridades estadounidenses, pues se espera una gran cantidad de visitantes.

Estos protocolos que promueven la salud, se buscan que cuenten con el reconocimiento de instancias de Estados Unidos, y así generar mayor confianza. Ya los hoteles de los principales destinos de Sonora los han implementado y los turistas lo confirman, en lugares como Puerto Peñasco, San Carlos y Hermosillo.

Artículos de Interés

Premios Tripadvisor 2021

Fue una grata sorpresa para Hacienda de los Santos recibir el más alto reconocimiento de Tri ...
Visit Sonora / 09 de julio 2021

Aventura Verde en Álamos

El Pueblo Mágico de Álamos, además de historia y cultura, ofrece aventura emocionante ...
Visit Sonora / 01 de julio 2021

Las Delicias del Mar en Puerto Peñasco

Solo imagina llegar a un restaurante con las mejores expectativas de probar algo delicioso y que el platillo sea cocinado con producto fresco, recién sacado del mar. Esto lo encuentras en Puerto Peñasco ...
Visit Sonora / 28 de junio 2021
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube