EN

Reactivación del turismo por carretera tendrá control de riesgo sanitario

Visit Sonora / 11 de noviembre 2020
Inicio > Blog > Vive Sonora

Una de las principales formas de viaje turístico que se reactivará cuando el riesgo sanitario del contagio de Covid-19 se reduzca al mínimo entre Estados Unidos y México, será por carretera, por lo que ya se trabaja para ofrecer la mejor experiencia.

Para viajar de la manera más segura por carretera a los destinos de playa y las rutas turísticas de Sonora, se trabaja en la implementación de nuevas estrategias en conjunto con autoridades estadounidenses, pues se espera una gran cantidad de visitantes.

Estos protocolos que promueven la salud, se buscan que cuenten con el reconocimiento de instancias de Estados Unidos, y así generar mayor confianza. Ya los hoteles de los principales destinos de Sonora los han implementado y los turistas lo confirman, en lugares como Puerto Peñasco, San Carlos y Hermosillo.

Artículos de Interés

Menudo con pata, muy sonorense

El menudo es un platillo mexicano delicioso, pero los sonorenses le han dado un toque distinto que lo hace único, le agregaron pata y adaptaron la receta a lo que hoy se le conoce como un platillo tradicional de nuestro estado. ...
Visit Sonora / 19 de diciembre 2020

¿Cómo ser ecológico mientras me hospedo en un hotel?

¿Quieres hacer viajes más ecológicos ...
Visit Sonora / 28 de agosto 2020

Magdalena de Kino

Su fascinante historia perdura hasta la fecha, no por nada es uno de los 132 Pueblos Mágicos que hay en México. Es morada de los restos del misionero Eusebio Francisco Kino y uno de los sitios en los que más culto se le rinde a San Francisco Javier, quien, al igual ...
Visit Sonora / 19 de diciembre 2020
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube