EN

San Carlos

Inicio > San Carlos

Imagina una tierra paradisíaca ubicada en el Mar de Cortés, entre el desierto, las montañas y el mar. Así es, hablamos de San Carlos, una ciudad que te dejará sin aliento. Reconocida por National Geographic como la Vista al mar más espectacular del mundo en 2011.

En esta tierra abunda la diversidad; si buscas relajación a la orilla del mar, San Carlos te ofrece una gran variedad de opciones: Playa Los Algodones y sus hermosas dunas de arena blanca; Playa San Francisco es la opción perfecta para pasar un día en familia, con su suave oleaje todos podrán disfrutarla y hacer actividades como snorkel o kayaks; Playa Piedras Pintas es la opción ideal si buscas un destino menos concurrido y más aventurero.

Atardecer colorido San Carlos

San Carlos también te ofrece unas vistas que te transportarán a otro mundo: el Cerro Tetakawi es una parada obligatoria en tu próxima visita, en dónde podrás admirar los diferentes paisajes que te regala este asombroso lugar; además, si te gusta el senderismo y la escalada es una gran opción para ti. También puedes visitar el mirador escénico, por el cual San Carlos obtuvo su reconocimiento como Vista al mar más espectacular del mundo.

Para los amantes de la aventura, el Cañón del Nacapule te ofrece circuitos de tirolesas y rappel únicas en Sonora, perfectas para pasar un día lleno de adrenalina y ofrece una vista maravillosa del Cañón. Además puedes hacer senderismo y admirar ojos de agua, árboles de nacapule, palmeras, cactus y plantas endémicas.

Vista más espectacular al océano del mundo
¡Preocúpate solo por descansar y disfrutar! Ten la confianza que nuestra prioridad eres tú, por ello hemos implementado los protocolos de salud y seguridad necesarios para garantizar la seguridad de tu estadía.

¡En San Carlos ya te estamos esperando!

¿Planeas llegar en avión?
Aeropuertos cercanos:
Distancia:
- El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón
160 km
- El Aeropuerto Internacional de Hermosillo
120 km
¿Viajas en auto?
Continúa la aventura con la Ruta San Carlos - Isla Tiburón: iniciarás tu viaje dirigiéndote al Cajón del Diablo, una reserva especial con un asombroso ecosistema. Posterior, tomarás camino hacia Bahía de Kino, un relajante destino para descansar y pasar la noche.
Al día siguiente llegarás a la localidad Seri de Punta Chueca, de ahí deberás cruzar el Canal del Infiernillo y dentro de poco te encontrarás en la isla más grande de México: Isla Tiburón, una asombrosa reserva ecológica y territorio sangrado Seri.
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube