Imagina una tierra paradisíaca ubicada en el Mar de Cortés, entre el desierto, las montañas y el mar. Así es, hablamos de San Carlos, una ciudad que te dejará sin aliento. Reconocida por National Geographic como la Vista al mar más espectacular del mundo en 2011.
En esta tierra abunda la diversidad; si buscas relajación a la orilla del mar, San Carlos te ofrece una gran variedad de opciones: Playa Los Algodones y sus hermosas dunas de arena blanca; Playa San Francisco es la opción perfecta para pasar un día en familia, con su suave oleaje todos podrán disfrutarla y hacer actividades como snorkel o kayaks; Playa Piedras Pintas es la opción ideal si buscas un destino menos concurrido y más aventurero.
San Carlos también te ofrece unas vistas que te transportarán a otro mundo: el Cerro Tetakawi es una parada obligatoria en tu próxima visita, en dónde podrás admirar los diferentes paisajes que te regala este asombroso lugar; además, si te gusta el senderismo y la escalada es una gran opción para ti. También puedes visitar el mirador escénico, por el cual San Carlos obtuvo su reconocimiento como Vista al mar más espectacular del mundo.
Para los amantes de la aventura, el Cañón del Nacapule te ofrece circuitos de tirolesas y rappel únicas en Sonora, perfectas para pasar un día lleno de adrenalina y ofrece una vista maravillosa del Cañón. Además puedes hacer senderismo y admirar ojos de agua, árboles de nacapule, palmeras, cactus y plantas endémicas.
¡En San Carlos ya te estamos esperando!