EN

Sello Viaje Seguro para Las Palomas Beach & Golf Resort

Visit Sonora / 18 de febrero 2021
Inicio > Blog > Manos a la obra

Las Palomas Beach & Golf Resort en Puerto Peñasco se suma a la lista de empresas mexicanas que obtienen el Sello Viaje Seguro.

En diciembre del 2020, Sonora recibió el Safe Travels stamp por parte de la World Travel and Tourism Council (WTTC) al cumplir con la implementación de protocolos de los más altos estándares de sanidad e higiene, y una de las facultades de contar con este distintivo es la de hacer extensivo el mismo a todas aquellas empresas turísticas en el estado cuyos protocolos de bioseguridad se encuentren alineados a estos estándares. Y Las Palomas Beach & Golf Resort demostró cumplir con todos los requisitos para obtener este sello.

Safe Travels Las Palomas Sonora

Luis Núñez Noriega, Coordinador General de la COFETUR destacó que la salud y seguridad de los sonorenses y sus visitantes es y seguirá siendo una prioridad, así como restablecer la confianza entre los viajeros.

Por su parte, Héctor Vázquez del Mercado, Director General de Las Palomas Beach & Golf Resort  comentó: “Uno de los valores claves que nuestro Consejo de Administración nos inculcó es la resiliencia, tener la capacidad como empresa de salir fortalecidos ante la adversidad, con innovación, creatividad y trabajo en equipo. Nunca vencernos en nuestra búsqueda constante de la excelencia y calidad. Para Las Palomas Beach & Golf Resort ser parte del 6.5 % de los Hoteles y Resort en el Mundo reconocidos por la AAA con 4 Diamantes por la calidad y servicio que prestamos, es el reconocimiento al enorme compromiso que tenemos con nuestros clientes y colaboradores. Por tal motivo hoy nuevamente nos sentimos muy orgullosos al recibir la certificación  “Safe Travels” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a las empresas, organismos y destinos que establezcan las mejores prácticas y protocolos de higiene y sanidad alineados a los estándares globales de esta organización. El Covid-19 sin duda representa un reto para la industria turística, pero como desarrollo turístico no nos dejaremos vencer y le daremos donde más le duele, en la sanidad e higiene del 100% de nuestras instalaciones, así como también en la educación en la prevención en salud de cada uno de nuestros colaboradores.

Artículos de Interés

Menudo con pata, muy sonorense

El menudo es un platillo mexicano delicioso, pero los sonorenses le han dado un toque distinto que lo hace único, le agregaron pata y adaptaron la receta a lo que hoy se le conoce como un platillo tradicional de nuestro estado. ...
Visit Sonora / 19 de diciembre 2020

¿Cómo ser ecológico mientras me hospedo en un hotel?

¿Quieres hacer viajes más ecológicos ...
Visit Sonora / 28 de agosto 2020

Magdalena de Kino

Su fascinante historia perdura hasta la fecha, no por nada es uno de los 132 Pueblos Mágicos que hay en México. Es morada de los restos del misionero Eusebio Francisco Kino y uno de los sitios en los que más culto se le rinde a San Francisco Javier, quien, al igual ...
Visit Sonora / 19 de diciembre 2020
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube