EN

¡Vive Tu Verano en San Carlos!

Visit Sonora / 22 de junio 2021
Inicio > Blog > Vive Sonora

Los visitantes que buscan un poco de cultura en San Carlos pueden pasar por Perlas del Mar de Cortez, la primera granja comercial de perlas marinas en el continente americano, mientras que aquellos que deseen experimentar la belleza natural de la zona pueden explorar la playa Los Algodones y Frenchie’s Cove.

Perlas del Mar de Cortez

La práctica del esquí acuático y el kayak ofrecen grandes oportunidades para salir y divertirte en las aguas cercanas, o puede pasar un día de aventura con ciclismo de montaña y excursiones ecológicas en el Cañón del Nacapule o el Estero del Soldado.

Kayaking Estero del Soldado

Una excelente opción de alojamiento es Sea of Cortez Beach Club by Diamond Resorts. Ubicado cerca del aeropuerto y frente al mar. El resort cuenta con amplias suites con patios o balcones privados y cocinas completas.

Sea of Cortez Beach Club

Sea of Cortez Beach Club

Sea of Cortez Beach Club

La seguridad tanto de los visitantes como de los residentes es una prioridad en Sonora. Antes de viajar, familiarícese con los protocolos de viaje para todos los destinos que planea visitar. También puede consultar la página de la Secretaría de Salud para que conozca las últimas actualizaciones de estos protocolos.

Artículos de Interés

Premios Tripadvisor 2021

Fue una grata sorpresa para Hacienda de los Santos recibir el más alto reconocimiento de Tri ...
Visit Sonora / 09 de julio 2021

Aventura Verde en Álamos

El Pueblo Mágico de Álamos, además de historia y cultura, ofrece aventura emocionante ...
Visit Sonora / 01 de julio 2021

Las Delicias del Mar en Puerto Peñasco

Solo imagina llegar a un restaurante con las mejores expectativas de probar algo delicioso y que el platillo sea cocinado con producto fresco, recién sacado del mar. Esto lo encuentras en Puerto Peñasco ...
Visit Sonora / 28 de junio 2021
Compartir
Síguenos en:
Facebook Twitter Instagram You Tube